El equipo ya está en Alicante, donde, a partir de las 20 horas, se verá las caras con el Hércules en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga. El avión despegaba sobre las 10.50 horas, y llegaba poco después de las 12 horas.
El conjunto dirigido por Josep Guardiola emprendía el viaje a las 10 h, cuando salía de la explanada del Camp Nou con destino al aeropuerto de El Prat. Una vez allí, el avión que debía trasladar a Alicante despegaba poco antes de las once de la mañana. Pocos minutos después de las doce del mediodía, aterrizaba en su destino. Alicante ha recibido al Barça con un día soleado y con una temperatura de 13 grados.
Nueva equipación de viaje
La expedición azulgrana
Passió pel Barça
Directamente al hotel de concentración
Una vez en Alicante, el grupo se ha trasladado directamente al hotel de concentración, donde almorzará a las 14 horas y permanecerá hasta la hora de desplazarse al estadio de su rival en esta jornada número 21 de la Liga. Una vez finalizado el partido, el Barça emprenderá el viaje de regreso a Barcelona a las 23.30 horas, donde tiene previsto llegar a las 00.35 horas.
No comments:
Post a Comment